Type Here to Get Search Results !

Cosas que desintegran una Banda

 

 
  

Mente cerrada: Los primeros en discrepar a la hora de tocar el tema de sacar una rola o de escribir una, es que estos engendros siempre objetan por que más que buscar su propio estilo quieren que sonar a otras bandas y se ponen de reinas o tocan mal si no les parece la decisión final.

Inrrespondabilidad: Tener una banda es una forma muy recreativa de sacar toda esa mierda de coraje que traemos en la cabeza del día a dia. Pero para que una banda pueda funcionar necesita que todos los miembros ponga de su parte, pero si uno empieza a faltar a los ensallos, a quedar mal a la hora de las presentaciones, echar desmadre o estar en los excesos todo el tiempo puede causar estrés y rompimiento en la banda si no se llega a dejar estás malas prácticas de lado o en su defecto deshacerse del miembro que ocasionan esta situación.

METAS: Aveces hay muy buena química entre los miembros, pero son las metas las que causan conflicto ya que para unos es un hobby, para otros es más importante, para otros solo es por el desmadre, y para otros es solo para pasar el rato, si las metas no son parecidas o no se puede llegar a un arreglo, lo mejor es dejar ese proyecto y buscar uno que se adecue a tus necesidades y metas.

YOKOs: estos subengendros parientes de los sukubos, son personas que no pueden controlar lo que traen en los calzones y crean muchos conflictos dentro de las filas, ya que si hay una mujer tocando o cantando y los demás camaradas son varones, es cuestión de tiempo para que la confusión sexual o sentimental comienze, ya que hay chicas que quieren ser amigas de todos sin buscar nada a cambio pero pues hay cabrones que ahuevo se enculan confunden una sonrrisa y terminan por echarlo a perder.

También hay el clásico o la clásica Yoko que en verdad se empeñan en destrozar amistades y relaciones laborales por que son en verdad gente que disfruta del caos, en la mayoría de los casos que me tocó, son gente inestables mentalmente que tratan de cubrir sus inseguridades con actitudes de Rockstar, y aveces ni siquiera son concientes de ello.

Moraleja: Una banda es un trabajo que hay que hacer con pasión, y si bien puede haber dentro del mundo musical mucha locura y desmadre, hay que tomarlo con seriedad y ser equilibrado, ya que ..En que trabajo se te permite hacer música, echar desmadre, beber y hacer locuras todo el tiempo????



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.