Type Here to Get Search Results !

馃幐Explicaci贸n de馃憠Deutschland(ALEMANIA)- Rammstein - VideoClip

Que tal SkullHeads...he estado haciendo reacciones en mi canal y se me ocurri贸 hacer uno a Rammstein de uno de los mejores videos musicales que he visto...sin embargo con tantas escenas es dif铆cil saber su origen...sin embargo un buen camarada oriundo de Alemania se molesto en realizar una explicaci贸n muy detallada.....as铆 que despu茅s de aplicarle el google translate les dejo su comentario que sin duda es muy interesante.


No olvides Donar por PAYPAL para seguir manteniendo el proyecto y suscribiendote al canal.

Hola, soy de Alemania.
Rammstein est谩 tocando un estilo cl谩sico de "Industrial Metal". Una mezcla 50-50 de sintetizadores y guitarras de metal duro.

Gran parte de la historia alemana en un solo video. La mujer negra como Germania. Germania es la personificaci贸n de la naci贸n alemana. No es ni era una diosa o Juana de Arco.

El ata煤d de cristal: Es Blancanieves de los cuentos de hadas de Grimm ... y de su propio v铆deo "Sonne". Solo con piel negra y en el espacio.
La canci贸n de piano al final es tambi茅n la canci贸n "Sonne".

La batalla del bosque de Teutoburgo contra los romanos (y Rammstein como soldados romanos y alemanes por igual).
Esa batalla es de ABSOLUTA importancia para la historia de Alemania.
Los cuerpos colgados en los 谩rboles eran los soldados romanos golpeados, que fueron horriblemente sacrificados a los dioses germ谩nicos ... y fueron parcialmente clavados a los 谩rboles.
La Batalla de Varus (Teutoburgo) ya estaba en el 9 d.C. En el 16 d.C. se llevaron a cabo las campa帽as de venganza del emperador Germ谩nico. Por lo tanto, vemos aqu铆 la llegada de las tropas romanas de Germanicus y est谩n viendo a sus compa帽eros muertos colgados de los 谩rboles o c贸mo les cortan la cabeza (por clavarlos en los 谩rboles).
En realidad, los romanos bajo Germanicus encontraron solo los huesos del ej茅rcito de Varus en las diversas formas en que fueron masacrados, sacrificados y exhibidos en los 谩rboles. Los esclavos fueron liberados incluso d茅cadas despu茅s de la batalla.

Despu茅s de las escenas con los romanos, vimos el desastre del Hindenburg Zeppelin (el Zeppelin en llamas al fondo).

Los bigotes y la ropa de la escena de la pelea son de la Primera Guerra Mundial y a帽os posteriores a la Primera Guerra Mundial. De la gente de la clase trabajadora en la Primera Guerra Mundial y los rugientes a帽os 20. En la Segunda Guerra Mundial, a帽os despu茅s, este tipo de bigote tupido ya estaba pasado de moda.
La ca铆da de los billetes en la prisi贸n no se trata de corrupci贸n. Esa escena trata sobre la hiperinflaci贸n de la d茅cada de 1920, que se llev贸 los ahorros de los alemanes y los dej贸 en una profunda pobreza y desesperaci贸n.
Uno ten铆a que pagar una barra de pan con un carro de mano lleno de billetes casi sin valor en ese entonces y golpe贸 al pueblo alem谩n en el fondo y en el alma. Especialmente los pobres y los simples trabajadores.

El cohete V2 (primer objeto hecho por el hombre en el espacio) como triunfo t茅cnico del esp铆ritu alem谩n ... y al mismo tiempo la matanza de los prisioneros del campo de concentraci贸n en las f谩bricas de b煤nkeres debajo de las monta帽as durante la producci贸n de ese cohete.
Esta escena del video podr铆a ser una representaci贸n de un campo de concentraci贸n muy espec铆fico. Fue "Mittelbau-Dora" debajo de la monta帽a Kohnstein.
Una mezcla entre una gran f谩brica de b煤nkeres para cohetes V1 y V2 y un campo de concentraci贸n.
Los reclusos del campo de concentraci贸n ten铆an varias marcas diferentes para diferentes tipos de convictos y sus "cr铆menes" sembrados en el pecho, como tambi茅n en la realidad. Un tri谩ngulo rosa para los homosexuales, la estrella de David para los jud铆os y dos de ellos estaban marcados con tri谩ngulos dobles para los blancos de Jehov谩.

La quema de libros de los nazis y la quema de las brujas de la iglesia. En la misma escena en la que se quema el libro, hay A脷N M脕S sucediendo. La cooperaci贸n de la iglesia con los nazis, cuando el sacerdote con la cruz abraza al hombre de las SA nazi.

La escena con el letrero con el Martillo y un par de br煤julas en un c铆rculo de trigo es el letrero de la RDA (DDR). El estado alem谩n m谩s socialista en el este que exist铆a antes de la reunificaci贸n alemana.
Por lo tanto, era Karl Marx al fondo en la escena con el tanque (no la escena en el campo de concentraci贸n).
 
La escena en la que Rammstein empu帽aba armas (la pistola) y tomaba como reh茅n a Germania era sobre el terrorismo de izquierda de la d茅cada de 1970. Los terroristas fueron llamados RAF (Rote Armee Fraktion).

Mi interpretaci贸n de los rayos rojos similares a los de un esc谩ner: hay dos tipos diferentes de rayos. El enorme rayo de luz roja recta que sube a los cielos Y hab铆a esos rayos de "esc谩ner" m谩s peque帽os y delgados.
Los extraterrestres (o los humanos del futuro) est谩n escaneando toda la historia alemana. Como si algunos cient铆ficos reales estuvieran escaneando y excavando antiguas estatuas mexicanas o egipcias, por ejemplo.
El enorme haz de luz roja es la cinta roja del tiempo que une todos los eventos hist贸ricos.

PD: En cuanto a los perros: los alemanes son fan谩ticos amantes de los perros. Somos una naci贸n propietaria de perros. El perro es una parte firme de Alemania.
PPS: No se comieron el cuerpo de la mujer ni sus 贸rganos internos, incluso si realmente se ve铆a as铆. Estaban comiendo el plato nacional de Alemania, que se pon铆a sobre el cuerpo de la mujer negra: Chucrut, Kassler & salchichas.
En mi opini贸n, simboliza a la iglesia comiendo grasa de los bienes y valores y alimentos de Alemania durante la gente simple (agricultores, trabajadores simples, etc.) vivieron mucho tiempo en una especie de infierno de pobreza y servidumbre (el 谩rea fetiche roja debajo del mesa con Germania en ella).
Pero esa escena de comer podr铆a tener un doble significado. Podr铆a representar la guerra de los 30 a帽os, que se libr贸 por motivos religiosos y despobl贸 grandes 谩reas de Alemania. Oblig贸 a la gente a cometer canibalismo porque ya no hab铆a nadie para producir alimentos. Excepto la gente gorda y rica de la iglesia, por supuesto. Todav铆a pod铆an comer lo suficiente. Solo la gente sencilla de abajo (agricultores, etc.) muri贸 de hambre y tuvo que luchar y morir en esa guerra.
La guerra de los 30 a帽os fue la mayor cat谩strofe en Alemania hasta que ocurri贸 la Primera Guerra Mundial.

PPPS: La escena corta con los perros y sus m谩scaras de gas = la Primera Guerra Mundial, donde en realidad los animales (perros mensajeros y caballos) Y los soldados tambi茅n llevaban m谩scaras de gas.
PPPPS: Los cachorros al final son perros Leonberger. Los Leonberger casi se extinguieron durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.
PPPPPS: La mujer negra en la prisi贸n vest铆a un uniforme prusiano con un casco prusiano.

Till canta la famosa l铆nea, a menudo mal interpretada, de la "Deutschlandlied" (Canci贸n de los alemanes), que no est谩 prohibida en Alemania pero que simplemente ya no se canta en nuestro himno nacional moderno.
Till canta en su versi贸n la l铆nea "Deutschland 眉ber allen" (Alemania sobre todo el mundo) ¿Qu茅 es un GRAN cambio en la l铆nea real en la canci贸n original de Deutschlandlied? En la canci贸n original de Deutschlandlied est谩 escrita como "Deutschland 眉ber alles" (Alemania sobre todo).
La l铆nea real y completa de ese viejo Deutschlandlied es "Deutschland, Deutschland 眉ber alles. 脺ber alles in der Welt" (Alemania, Alemania por encima de todo. Por encima de todo en el mundo).
Esta l铆nea a menudo es malinterpretada por muchas personas como chovinismo y como una mirada desde帽osa hacia todos los dem谩s pa铆ses de este planeta. Pero eso est谩 mal y no mucha gente lo sabe en Alemania y en otros lugares.
El escritor de esa famosa l铆nea no lo quiso decir de una manera chovinista.
Cuando se escribi贸 esa canci贸n, Alemania estaba dividida en miniestados con dientes, lo que hizo que Alemania estuviera relativamente indefensa y sin poder. Por lo tanto, la tarea de la unificaci贸n alemana era el objetivo por encima de cualquier otro objetivo para todos los alemanes (al menos el autor de la canci贸n lo quiso decir de esa manera).
As铆 que el objetivo principal de todos los alemanes ten铆a que ser la Alemania unida. El objetivo de "Alemania (unida) por encima de todo".
As铆 fue como quiso decir esa l铆nea el autor de la canci贸n.
La l铆nea no est谩 prohibida, como mucha gente piensa err贸neamente. Simplemente ya no se canta y ya no forma parte del himno oficial de la Alemania moderna.
Esto NO tiene su raz贸n en el significado aparentemente chovinista de "Deutschland 眉ber alles", como mucha gente piensa err贸neamente. Toda esta estrofa del Deutschlandlied ya no se canta, porque en otras partes de la estrofa se mencionan fronteras y paisajes, que ya no son fronteras ni paisajes alemanes.
Queremos vivir en paz con las personas y los pa铆ses, que ahora viven en esas antiguas tierras alemanas y, por lo tanto, ya no cantamos sobre esas viejas fronteras y paisajes.
No tiene nada que ver con la l铆nea "Deutschland 眉ber alles" de esa estrofa, como mucha gente piensa err贸neamente.

Finalmente:
Las escenas de las que estoy hablando ahora son bastante oscuras y con poca luz. El submarino de la Segunda Guerra Mundial en el b煤nker del submarino mientras los astronautas pasan con el ata煤d de cristal.

Creo que la elecci贸n de la mujer negra como actriz principal se hizo porque:
a) hace in煤til cualquier acusaci贸n de racismo y fascismo contra Rammstein
b) ella representa un color de la bandera alemana y lleva el resto de los colores de nuestra bandera alemana como maquillaje y joyas y ropa en su cuerpo: negro, rojo y dorado
c) provoca a mucha gente A脷N M脕S 馃槃

¡Saludos!





Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.