Type Here to Get Search Results !

ANALISIS-Declaración DE JBalvin por Wherever I May Roam 2021


En el PODCAST de Luisito Comunica Y Berth, tuvieron como invitado a JBalvin el cual hablaron de varios temas y conforme avanzaba la platica llegaron al Punto en donde El greñas aprovecho para abordar el tema sobre el "Cover" que hizo de Metallica para la edición de 30 aniversario el "Black Álbum", tema el cual es incluido en el BlackList(Titulo del proyecto de colaboraciones con muchos artistas para versionar las canciones de ese disco).

Al abordar el tema el Reguetonero afirma que ya estaba listo para el "HATE", ya que según el sabe que hay poca aceptación entre la comunidad Metalera y que es algo que no cuadra ya que a el lo invitaron y menciona que mientras los fans le Tiran hate sus Idolos(Metallica) lo respetan.

Dejando de lado todo lo gracioso que pueda salir de estos comentarios, el reguetonero se da demasiado crédito al decir semejante comentario, por que ya sea que Metallica en persona le hayan hablado, o su equipo o quien sea, el tenia la oportunidad de hacer algo que le dejara un punto mas a su favor en su carrera. Sin embargo se limita a decir que el no iba a TOCAR un Obra de ARTE, y que solo se limito a usar la base del track origina y a interpretar según con la actitud que ellos traen.

Para empezar eso era lo que tenia que hacer, todos los artistas se metieron y hicieron lo que ellos creían que les funcionaba, las Ha*HAS hicieron una versión interesante Estilo Cuntry en Espanglish de Unforgiven, Juanes Hizo una versión De Enter Sandman, un tanto extraña pero aceptable, Jose Madero el Vocalista de Panda también hizo lo suyo haciendo Unforgiven  usando un piano para darle un toque como canción de Cuna, esto sin hablar de lo que hicieron los contra partes de habla Ingles.

Pero este caballero se limito ha hacer lo mínimo, ya dejando de lado todo lo que tiene a su alcance(Representantes, Disquera, Distribuidoras, Etc) Tiene acceso a un Estudio con ingenieros y los contactos para traer a Músicos, Productores y acceso a todos los instrumentos, pero aun con todo eso no hizo algo digno ya digamos que para el metal si no para su Genero en el cual se supone el lleva muchos años.

Ya muchas personas con experiencia en producción han hablado de este tema, como lo es El productor Shaun Track, el cual hace un análisis bastante objetivo acerca de este tema y encuentra incluso notas desafinadas, es decir que alguien que siempre usa Auto Tune ni siquiera eso le puso. Tal parece que lo hizo de ultimo Minuto y que añadido a eso nadie del equipo de Metallica la escucho hasta que fue lanzada.



En YouTube la canción no alcanzo las reproducciones que normalmente alcanzan las canciones de este Personaje, sin embargo se puede interpretar que la canción no estuvo respaldada mas que por su nombre y por el morbo que genero; el cual en tema de marketing si hubiera echo algo digno aun que sea para su Genero, demostraría que tiene capacidad y visión, pero al quedarse con la imagen o la actitud que según el quería imprimir en su interpretación dejo puras malas criticas.

Parce que se quiere engañar a si mismo creyendo que lo que hizo es bueno y que el problemas es de los fans metaleros que lo odian simplemente por ser del genero reggeton, pero no se puede hacer nada con alguien que no quiere ver y solo vivir en su mundo.

El tiempo ha hablado y solo nos queda esperar que el próximo artista que invite a JBalvin a trabajar Directa o indirectamente, revise primero lo que hizo antes de publicarlo.

No olvides Suscribirte a mi canal para mas contenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.