Insertar Código AdSense en Blogger 2022 Tema de SEGUNDA Generación



Gracias por pasar por mi blogg, el día de hoy les traigo un pequeño tutorial de como poner el código de anuncios de adsense.

Si estás aquí es porque en la segunda generación de blogger puede mandarte error al poner el código debajo de la etiqueta de <head>.

Te vas a tu cuenta de adsense y en el apartado de anuncios vas a ir a descripción general y en anuncios vas a ir a el lápiz que es para editar al lado de tu sitio le das click en obtener código lo copias y te diriges a blogger.

Ahora lo que tienes que hacer en blogger es irte a la pestaña de tema y en personalizar cambiar a tema clásico de primera generación (Recuerda siempre hacer copia de seguridad) y das click en cambiar a tema clásico de primera generación. Ya en el tema clásico das clikc en <html> y ahí ya te diriges a <head> y pegas tu código de adsense en el siguiente renglón.

 Si copiaste todo bien y no te falta ningún carácter y lo hiciste debajo de la etiqueta correcta te debería dejar guardar sin error. Una vez guardado ya regresas al tema de segunda generación y revisas que todos tus post estén bien.

Si tienes Dudas sigue el Video Tutorial que hice y que encontraras a continuación.




      





Comentarios