Hamachi No inicia (SOLUCIÓN) 2022 Servicio o iniciado (Windows)



Hay veces que por estar mucho tiempo en función Hamchi se cae y al intentarlo abiri simplemente te abre una ventana de diagnostico que te informa que el servicio de hamachi esta detenido. Para los que no están familiarizados con los servicios, lo único que pueden hacer es reiniciar el equipo o servidor.

Pero esto puede ser un problema para la operación sobre todo si es un equipo importante que pueda afectar en las tareas de otros servicios en la red o en las tareas de los usuarios.

Sin embrago resolver esto es tan fácil que algunos cuando saben como resolverlo se vuelven locos por no saber la cantidad de problemas que se hubieran ahorrado si tan solo supieran que un servicio asi como se detiene en automático, el usuario puede volverlo a iniciar sin la necesidad de reiniciar o instalar nuevamente el programa.

Solo basta con ir la administrador de tareas, ya sea dado clic derecho en el reloj y eligir esa opción o entrando atravez de ctrl + alt +supr.

Una vez estando en el administrador nos vamos ala pestaña de servicios y buscamos el servicio llamado "Hamachi", das clic derecho e iniciar servicio, si no aparece, solo da clic en el botón de servicios y te abrirá una ventana en la cual puedes ordenar por orden alfabético e incluso te dará el estado del servicio, que en el caso de hamachi aparecerá detenido, igual solo das click derecho y seleccionas iniciar.

También puedes entrar directo a la ventana de servicios presionando la tecla win+r o buscando el programa de ejecutar y escribir services.msc

Al final solo vuelves a ejecutar el programa de hamachi y veras que ya inicia con normalidad.

Pero su aun asi tienes dudas te dejo el Video tutorial para que veas el proceso paso a paso



      





Comentarios