Ese es KILLMONGER!!!?? - Pantera Negra: Wakanda Por Siempre 2022


Que sera de Pantera negra sin su Protagonista, es interesante el como abordaran la trama, por lo que se ve en el Trailer le harán un bien merecido homenaje a Chadwick Boseman, y con Namor entrando al juego es posible que su muerte sea detonante de la Guerra que se ve en los cortos, aun que no se descarta tambien alguna enfermedad que haga reflexionar a todo el mundo.

Pero con las imágenes de un Black Panter con garras Doradas, hay quienes dicen que sera el regreso de Michael B Jordan como Killmonger ademas de reforzar este dato de que el actor es muy buen amigo del Director.

Sin embargo para hacer eso tendrían que revivirlo en la trama y eso seria un poco ilógico ya que seria mejor revivir a T'challa, y aun que Killmonger soportaría muy bien el manto de Black Panter y el actor seria muy iconico al nivel de Chadwick, no creo que los guionistas se arriesguen a algo tan trivial para la serie del único super héroe en marvel en ganar un Oscar. 

Como sea es interesante el como usaran la trama para introducir a NAMOR el cual tendrá un origen latino, supongo que para separarlo del Aquaman de Jason Momoa, y de introducir a IronHeart como la sucesora de Iron man.

Solo nos queda esperar el resultado Final y ver si Marvel puede sostener a este Heroe para traerlo a una tercera película.

Comentarios