Descargar Complemento PDF 2007 (2022)



      
Desde que se lanzo el Office 365, Microsoft a decidido dar de baja muchos de sus servicios y aplicaciones anteriores para actualizarlos y modernizar la apariencia.

Sin embargo lo que anteriormente era gratis si ya tenias una versión anterior de office, el dia de hoy si lo que quieres es pasar tus archivos a PDF, la pagina oficial te manda directamente a que compres una nueva licencia para la nueva paqueteria, sin importar que tu versión anterior aun funcione y solo necesites esa opción de pasar a PDF, es enserio?  por que hacen eso? si ya pague tiempo atrás una versión que aun uso, por que debería de pagar de nueva cuenta una nueva licencia solo por una función que era gratis si ya tenias la paqueteria.

En fin es su empresa y pueden hacer y deshacer a placer, y si no es de nuestro agrados podemos aguantarnos el trago amargo o buscar una solución, la cual para fortuna tuya aquí esta...el complemento para exportar a PDF oficial, el que anteriormente podías descargar del sitio oficial. Pero no te preocupes el complemento no necesita de licencia, si ya tienes el office y no tiene la función de exportar a pdf solo necesitaras bajar el contenido del siguiente link, cerrar cualquier programa de office que tengas abierto e instalar el complemento, y listo, para cuando finalice la instalación y abras cualquier documento de office podrás ver ya la opción de exportar a PDF  justo como en la siguiente imagen.

No olvides suscribirte al canal para apoyar el proyecto

↓↓↓ 
Ocultar Texto Dame CLIK
No olvides seguirme en mis redes y suscribirte a mi canal de YouTube para mas contenido
No olvides Donar por PAYPAL para seguir manteniendo el proyecto y suscribiendote al canal


El PASSWORD esta en la DESCRIPCIÓN del VÍDEO


Comentarios