Type Here to Get Search Results !

Show Perfecto o divertido?

 

 Una vez tuve dos presentaciones en una escuela, una por la mañana y otra por la tarde, a falta de guitarristas, me llamaron para completar y ensayar apenas 2 veces en una semana.

En la presentación por la mañana sonamos excelentes pero no hubo mucha respuesta del público, con apenas un par de felicitaciones nos fuimos a comer para regresar por la tarde.

En la segunda presentación estábamos algo artos y a pesar de que no tocamos tan bien como en la mañana, pero nos gano el desmadre y al brincar y aberrear por el escenario la audiencia se veia más animada y comunicativa que en la primera presentación, y a pesar de tocar rolas desconocidas para ese público, varía gente nos felicito y nos pidieron informes para fiestas y otras tocadas.( No se por que se acercaban sólo a mi para pedir esos datos) pero tube que declinar debido a que los otros miembros sólo tocaron por el compromiso y no tenían interés en seguir de lugar en lugar.

Moraleja: en las presentaciones en vivo la gente va a desestresarse y pasarla bien, son pocos los que van sólo a ver cómo la cagas, sube a divertirte pero siempre mantén tu nivel y técnica lo más alto posible para que puedas desestresarte sin preocuparte mucho por el equivocarte, y si lo haces, recuerda... El show debe continuar, escucha, acoplate, recupérate y disfruta de tu show.


No olvides Donar por PAYPAL para seguir manteniendo el proyecto y suscribiendote al canal


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.