One Drive para Windows 7 Mega 2022

Desde que se lanzo Windows 10, Microsoft se ha empeñado en dar de baja muchos de sus servicios y aplicaciones anteriores para actualizarlos y modernizar la apariencia.

Y es por esa Razón que ha desaparecido de su catalogo de descargas una de las aplicaciones en la nube mas practicas para equipos que corren con Windows 7. Lo molesto es que su instalador hace énfasis en que ya esta descontinuado el windows 7 y solo es para sistemas superiores dando a entender de que para que la sigas ocupando compres una licencia nueva de windows.

Es en serio? que para seguir usando una sola aplicación te quieren obligar prácticamente a que compres una nueva licencia??? muchos usuarios preferirían simplemente usar otra alternativa, como lo es mover todo a otra nube como drive de google que se puede instalar sin problemas o en este caso buscar el instalador oficial de la versión anterior compatible con windows 7.

Que es la que te traigo el dia de hoy y te dejo en el siguiente enlace par que la descargues, y no te preocupes aun funciona y sincroniza perfectamente con tu cuenta de outlook, hotmail o cualquiera de microsoft que use one drive.

Solo descargalo y lo instalas, al fina inicias sesión de manera normal y listo.





      





Comentarios