Y te lo explicaré justo ahora. Más que entrar en el contexto histórico, recordemos que el rock y el metal, aunque nacieron en distintas épocas, se originaron en la mente de músicos que no querÃan ir de la mano de lo que la industria musical dictaba.
Han sido incontables los artistas que han decidido ir más allá y crear su propia versión de lo que para ellos significa hacer música, naciendo asà leyendas que aún caminan entre nosotros.
Sin embargo, con la proliferación de internet, las grandes compañÃas meten mucho dinero para usar los medios y redes sociales con el fin de dominar el mercado, invirtiendo muchÃsimo en shows inmensos llenos de luces y espectáculo, inflando su producto a más no poder.
Eso es algo que perdurará para siempre, dejando piezas con una historia detrás, creando leyendas que inspirarán por generaciones, tocando corazones, mentes, desestresando cuerpos y cambiando vidas.
El rock y el metal son eso. Y si a ti no te provoca que se te erice la piel, está bien. Esto jamás lo entenderás… y es una lástima lo que te pierdes.
Sin embargo, eso no quiere decir que te deseemos el mal. Al contrario, espero que encuentres ese lugar especial al que perteneces y donde puedas ser tú realmente.
Asà que ya lo sabes: DEJA tu Me gusta para que todos vean que el rock y el metal siguen más vivos que nunca. Comenta una canción para que los demás encuentren algo más allá de lo que muestra el algoritmo. Guarda en favoritos y sobre todo, comparte y sÃgueme para que la comunidad crezca.

